Resurrección forzada
Dados los acontecimientos recientes me veo forzada a revivir este blog. Estoy segura que hay gente por ahí que está muy contenta. No se instalen en eso, hay cosas horribles en el mundo (como la razón por la que estoy reviviendo el blog) para que se puedan poner tristes de nuevo y seguir con su triste vida.
Bueno, to the point. La Lic. Paola Anzola (sí, su nombre rima con su apellido) aparentemente Jefa de Cultura Empresarial Joven del Instituto Estatal de la Juventud, me mandó un mail amenazante (el cual incluyo aquí) porque critiqué a Sérvulo Anzola en un post del 30 de agosto de 2004.
Sólo quiero hacer constar por aquí que en mi so called "artículo" (es un post for heaven's sakes) únicamente puse la versión light de lo que pasó. Los que fueron a la conferencia saben que el señor dijo cosas aún peores relacionadas con baños y madres. Sin embargo, de lo que se trata aquí, es que una persona de una institución gubernamental la utilizó para amedrentarme y coartar mi libertad de expresión. Hay que enseñarle que eso-no-se-hace.
Gracias por su apoyo a los que me apoyan. Algunas personas han mandado esto a más gente. Otras han sugerido hablar a la institución para quejarse. Otros han comentado de vuelta en el post de esa vez. Les digo, sean creativos, hay muchas formas en que podemos ayudar al gobierno a no incurrir en ilegalidades. Por lo pronto yo ya mandé carta a El Norte, Telediario, el Dr. Bustani, el Director del Instituto Estatal de la Juventud y Derechos Humanos Nuevo León. Intentaré mantenerlos informados sobre lo que suceda.