Este espacio es para expresar ideas y pensamientos personales. No tiene como objetivo ofender.

julio 15, 2004

Las "hispanidades"

Oficialmente el CAIH me tiene muerta.  Ayer, después de comer aproximadamente 30 camarones en menos de media hora, me quedé zombificada mirando hacia la nada (directo a la nada, PRO HACIA LA NAAAADA), con la boca entreabierta y con la respiración lenta, lenta.
 
Sin embargo (léase con tonito de Ramón Martínez, que en realidad es el único tono con el que dicha frase puede ser leída en mi cabeza), me alegra estar trabajando para esto.  Bueno, más o menos.  Me gustaría más si no me drenara como me drena.  Y eso que aún no empieza el congreso.
 
Mi madre me pidió que la inscribiera para poder ir a ver a los príncipes.  Para más comentarios sobre el asunto favor de dirigirse a esta autriz.
 
Por cierto, hay nueva pregunta.  Es divertida y vayan a contestarla.  Sí, usé una copulativa, y qué.  Nótese cómo eso último no fue una pregunta.
 
Y hoy estaba pensando en la teoría de los actos del lenguaje.  El guardia del estacionamiento me dijo "Buenas."  Eso significa, "¿A qué viene al Tec?"  Nótese que el tono de respeto se queda y que la oración declarativa pasó a ser una bonita pregunta.  Sin embargo, ¿qué fregados le improta al guardia a qué vengo al Tec?  Lamentablemente yo le contesté con una sonrisa que terminó por ser completamente malentendida por el tipo como colaboración y no como la cachetada que era.  El problema no es estar más allá del bien y del mal, sino estar más allá del sarcasmo.
 
Y ahora, no puedo más que echarle la culpa al congreso de la falta de posts en mi novela.  No os preocupéis (Dios mío, ¡¡¡sálvenme de este abismo españolizante!!!).  Prometo en una semana terminar el capítulo doce, ya empezado pero inenseñable.
 
Una última cosa.  Me alegra que el blogger no tenga rayitas rojas curveadas abajo de las palabras que Word, en su incomparable ineptitud y falta de buen gusto, pondría en las palabras que "están mal".