CIH X DSNY
Estoy hablando con Lou. Y el Congreso Internacional de Hispanistas se acerca a pasos agigantados y amenazadores. El Tec, tan chismoso como siempre, ya le soltó al Telediario que vienen los príncipes. Yo no le encuentro lo glamoroso al asunto. Digo, son los reyes de España... Si fueran los de Inglaterra otra cosa sería. Todos sabemos que España apesta. Igual y en una manera más simbólica que Francia, but still.
Pero la felicidad está en otras cosas. Está en tener mi propio cuarto que se ve como YO quiero que se vea y llegar a las cinco de la mañana sin que nadie me pregunte porqué ni cómo ni nada. O al menos no en el tono de reproche con el que me preguntan aquí si no sé exactamente a qué horas llegué, aunque haya sido al rededor de las dos y media. La felicidad es abrazar a una persona cubierta de peluche y plástico y luego pedirle su autógrafo. Subirse a montañas y bajar a velocidades estúpidas. Ver cómo algo puede cobrar vida y seguir siendo tan graciosos y azules con blanco y amarillo. La felicidad es temblar mucho mucho y luego despertarse hasta las doce y media. Lo malo es tener que hacerlo en mi cuarto de paredes blancas, muebles blancos y edredones con personalidades ajenas a las mías. Sí, a todas las mías.
Y bueno, este blog se está poniendo demasiado demasiado continuo. Tengo que dejar de postear algunos días. Porque luego pasa como en el blog de doña nahui (que por cierto ya está en mis links) y tengo que leer miles de entries porque se me pasó leer unos días.
Según autoridades (entre ellas yo), mi sarcasmo puede llegar a cansar a la gente. Pero supongo que así es como funcionan los mecanismos de defensa. Trataré de controlarlo. Pero no mucho, no se emocionen.
Yo me sentía hace mucho como olvidar. Y luego, durante cinco meses fue carta a francia. Y ahora, la unión de dulce y sal, que aún no me sujeta, pero para allá va, mi cabeza que le da vueltas al asunto para verlo desde una perspectiva de 360 grados, eso es. Y esto lo sé por mis pseudo diarios, que no son más que hojas sueltas y pedazos de libreta. Pero enlightning, eso sí.