Este espacio es para expresar ideas y pensamientos personales. No tiene como objetivo ofender.

junio 22, 2004

How will I put this together?

Mi cuarto es un desastre. No, es peor que un desastre. Es mi cuarto. Todo está tirado. Toda mi ropa está sucia. Y todo lo tengo que empacar y dejar limpio en cuatro días. Y lo intenté. Hace como dos semanas dije, no, tengo que limpiar este asunto para que cuando tenga que empacar no sea tan difícil. Pero no pude. Fracasé horriblemente. Y lo peor de todo es que como el último intento fue fallido, el próximo será aún más difícil. (Fue súper cansado escribir las últimas cuatro palabras).

Bueno, en otras noticias, en Montpellier fue la fiesta de la música. Si en Monterrey tuviéramos algo así sería yo, y muchas otras personas, estoy segura, muy muy feliz. Hubo desde Gospel, la Orquesta Simfónica Berlioz y Metal hasta Ska, Salsa y Jazz. La calle era un antro: estaba llenísima de gente y vendían cheve en la calle a 2.50 euros. Con todo regresé a mi cuarto extremadamente cansada. Y lo mejor es que cuando fui a bailar Ska en la Place Albert 1èr, llovió. Se tardó un ratito en salir Roultaboul que fue el grupo cerrador y bueno, pero no tan bueno como otros, pero toda la gente traía ganas de bailar y se la estaba pasando bien. Olía a mota de una manera intoxicante. Jaja… claro, de qué otra manera podría oler a mota. Me la pasé bastante bien, y el agua no me había sabido tan bien desde como seis horas antes que me había comido unos chicles de menta y lluego tomé agua y ya se sabe que menta + agua = una de las sensaciones más agradables que hay.

Bueno, ya voy a regresar (otra vez). Y Beatriz sigue sin admitir que es Orlando. Pero está bien. Cuando regrese le voy a enseñar el libro y se va a ir de espaldas. O de donde esté el libro, asustada por tanta coincidencia y tan del siglo pasado.